Saturday 27 September 2008

Recibe los posts de tus amigos

Pinchar para ampliar.

En lugar de visitar decenas de blogs y otras webs para ver si se han actualizado, puedes hacer que cada post que escriben te llegue sin que tú tengas que hacer nada. Solo hay que usar un agregador de noticias como Google Reader, para el que hay que tener una cuenta de Google (si tienes un blog en BlogSpot, ¡ya tienes una!). En la imagen de arriba podéis ver algunos posts que me llegaron hace unos días, que se pueden leer aquí o en la página original, ya que incluyen un enlace.

Una vez que has entrado en Google Reader basta con pinchar en añadir suscripción (yo lo tengo en inglés, pero hay muchos idiomas disponibles en configuración) y escribir la dirección de la web a la que te quieres suscribir. Casi todos los blogs disponen de este servicio, pero también los periódicos y todo tipo de sitios que se actualizan con cierta frecuencia.

Pinchar para ampliar.

La siguiente imagen es un ejemplo de mi última entrada. Como veis, no solo me llega sino que además la puedo enviar a un amigo por mail, compartirla con mis contactos de GMail, destacarla...

Pinchar para ampliar.

Otras entradas relacionadas con BlogSpot:

6 comments:

  1. Jajaj! Otra ayuda gratuita y útil. Vamos a probar ^^

    ReplyDelete
  2. Yo prefiero no probar esas cosas... que ya perdí la papelera de recoclaje y tuve bastante:(
    Y sí, lo digo completamente en serio... Soy así.

    Pues... lo de las sábanas no era grave del todo, más bien era poco higiénico.
    E insano para la salud mental.
    Pero grave, grave... no maté a nadie, ¿te vale? xD


    Muas!

    ReplyDelete
  3. ¿Es una casualidad que los primeros en comentar hayan sido los dos primeros que aparecen en la primera imagen? Curioso!

    ReplyDelete
  4. jajaja

    QUé curioso.

    Y, el libro, lo leí el año pasado.
    Me lo dió mi mamá, me dijo "Lee a Javier Marías, seguro que te gusta; es un escritor que suele gustarle mucho a las mujeres"
    Y mi padre empezó a cachondearse...
    A lo que mi madre respondió "no le hagas caso, los ha leído TODOS; y le encantan"

    Y yo no sé porque te cuento esto, será el centrifugado.

    Muas!

    ReplyDelete
  5. Me hice una nube de etiquetas cuando conocí tu blog y vi la tuya. Me parece que queda mucho más estético que la listita. Pero no sabía que tenías un post explicativo para eso, así que anduve buscando por ahi y me salió. La otra opción también está buena, pero creo que es más últil en caso de blogs con MUCHAS etiquetas (el mío tiene muy poquitas).

    En fin.

    ReplyDelete
  6. Es una buena idea, no cabe duda. La del blogroll también. A mí me sucede que, cada vez más, voy cargando la página de artilugios... y no sé si no debiera comenzar a prescindir de ellos, para no distraer de los motivos centrales: cuatro letras, la música y un poco de pintura.

    Tienes un blog muy interesante, Javi.

    Saludos!

    ReplyDelete